About

Belén Pez

Artista | Ilustradora

Mi trabajo se caracteriza por los colores vivos, me gusta pensar que al mirar alguna de mis obras se dibuja una sonrisa en la cara del que la mira. No tiene por qué entenderla, o saber de técnica, simplemente pensar que despierta sensaciones agradables, más allá de lo concreto, solo “buena vibra”, eso es lo que me gustaría.

Tengo dos vertientes en las que ando experimentando constantemente, una es la ilustración, donde me inspiro de lugares y costumbres e intento plasmar la esencia con objetos e imágenes cotidianas que a todos nos transportan a algún lugar reconocible dentro de nuestros recuerdos.

La otra vertiente es más libre, desordenada y ordenada, donde juego e investigo con los colores y las formas hasta dar con el conjunto de piezas que encajas a la perfección, y que cuentan una historia que seguramente logres ver si te quedas mirando un rato, o puede que también puedas inventarte una propia, ahí está la magia de lo abstracto, que cada uno puede verlo a través de sus ojos y viajar donde quiera con la imaginación.

He colaborado con varias marcas y clientes como H&M, Hotel Bon Sol, Hotel HM, Hotel Meliá, Porto Pi entre otros y he Expuesto mi obra en Madrid y Mallorca.

Si quieres contarme algo puedes mandarme un email a belen.pez.ilustracion@gmail.com

Pintar es como bailar con las manos, no hay nada correcto, solo dejarse llevar.